Conoce a nuestra Presidenta-Co fundadora


Ana Serrano RevolloPresidenta y Fundadora de APLAB


Orureña, de profesión ingeniera civil mención hidraúlica – sanitaria ambiental de la Facultad Nacional de Ingeniería FNI, hizo una maestría en la Escuela Militar de Ingeniería en Gestión Ambiental y Recursos Naturales EMI, fue becada a Tokio – Japón para la realización de un curso de Jóvenes Lideres en Medio Ambiente.

Fue voluntaria en diferentes organizaciones de protección animal en el transcurso de diez años, reconocida por la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Honorable Cámara de Diputados como coautora para la aprobación de la Ley nacional 4040. Vegetariana por convicción.
Premiada mundialmente con la distinción de Líder Mundial a la Compasión Ejemplar por parte de la Asociación de la Maestra Ching Hai.


"A todos los que son gente luchadora por los animales y el medio ambiente, les pido de corazón que no callen, aun cuando hacerlo les puede costar un trabajo, una reprimenda, un exilio o peor aun. Los valores que ustedes defienden vale la pena defenderlos, pero háganlo con convicción y con amor incorruptible" A.L.S.R.


A Bolivian professional committed to defending animal rights and the environment. Over a decade of experience working with animal protection associations and environmental projects. Previous collaboration with the Bolivian government to ban practices that cause cruelty to animals. Vegetarian by choice, founder of Amor Por Los Animales Bolivia (love for animals in Bolivia), APLAB.

No hay comentarios: