Amor por los animales Bolivia no hubiera hecho posible el cambio en la vida de cada animal auxiliado si no fuera por las personas que confían en nosotros.

Gracias a la Supreme Master Ching Hai quien apoyó y reconoció nuestro accionar a favor de los animales y esfuerzo por parte de nuestra presidenta a favor de los animales utilizados en los circos.

Gracias a la Humane Society International HSI por creer, confiar y apoyar nuestro esfuerzo a favor de los animales!

Gracias por brindarnos su tiempo y apoyo a la Yavapai Humane Society YHS quienes nos enseñaron muchas cosas a favor de los animales

A través de estas lineas, queremos agradecer de manera infinita y públicamente a muchas personas quienes son muy importantes para nosotros por ser una pieza fundamental en nuestro crecimiento a favor de los animales:

A José Maria Criales quien a través de su arte de fotografía nos brindó apoyo incondicional.

A los Artistas quienes hicieron posible el calendario 2012:
Dante Uzquiano, grupo WARA
Panchi Maldonado -  grupo ATAJO
Omar Rios  - grupo Deszaire
Vero Perez -  grupo Efecto Mandarina
Andrea Figueroa - La Negra
Vico Figueroa - grupo Facto Alfa
Vico y Vito Paredes - grupo Alcoholika
a la canta autora Sibah
al duo Blanco y Negro
Cristian Mercado, artista cineasta


Al restaurante vegetariano Namasté quienes desde un principio apoyó incondicionalmente la creación de APLAB y promueve una vida sin crueldad.

A Thais Jeria Paniagua quien incondicionalmente nos apoya a través de su donativo mensual para poder mantener la linea de adopciones de APLAB

Un enorme agradecimiento al Sr. Dante Moreno quien con su apoyo y ayuda podemos hacer posible el material informativo que difundimos a toda la ciudadanía.

De igual manera, agradecemos infinitamente a SupremeMasterTV por valorar y resaltar nuestro trabajo a favor de los animales.

A todos los voluntariosestamos seguros que sin ellos muchos animales no humanos no fueran ni hubieran sido auxiliados.


Los medios de comunicación son muy importantes para el desarrollo de nuestros objetivos, ser la voz de los animales no humanos a través de programas en la televisión, radio, periódicos nacionales, entre otros es una ayuda bastante significativa para nosotros.

Queremos agradecer a:
Jhon Arandia con su programa A todo pulmón
Angel Careaga
Carlos Lara
Mónica Oblitas
Erick Ortega
Rafael Sagárnaga
Paola Belmonte
Daniel Rodríguez
Natalia Girard

A todos los mas de 88000  miembros simpatizantes de APLAB en nuestra pagina en Facebook, gracias por su apoyo!







1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me llamo gonzalo, me gusto mucho el trabajo que hacen y en especial que promuevan el respeto por los animales. No se si es el lugar adecuado para preguntar esto, pero yo tengo una gatita de unos 5 meses que quisiera esterilizarla. Algun lugar o alguien confiable que me recomienden en la ciudad de la paz? me muero si le pasa algo. ... mi correo es melek_csz@outlook.com de antemano muchas gracias y espero pronto colaborar con la organizacion. un saludo