Una fuente de ingresos fundamental para nuestras actividades de ayuda animal es nuestra tienda móvil en la ciudad de La Paz. " Suyay Aplab Store" 




Si usted se está trasladando, está viajando, renovando ropa, accesorios, artículos del hogar, etc. por favor, considere donar a SUYAY APLAB STORE. Pedimos respetuosamente que los artículos a ser donados sean vendibles y que estén en buenas condiciones. Elementos rotos o sucios podrían consumir fondos nuestros para su eliminación quitándole así ayuda a los animalitos.

Desde prendas de vestir y artículos del hogar y más, SUYAY APLAB STORE se carga con grandes ofertas para así ayudar a cada animal necesitado.

Si usted desea realizar donaciones y/o compra de artículos en nuestra tienda móvil diríjase a nuestro Stand en las ferias dominicales en el prado de horas 10:30 - 12:30 .
( altura de las gradas a la calle México, en pleno Prado)

Los fines de año, cuando ya no se realizan las ferias del Prado, nos encontramos en nuestra venta garage, en la calle zoilo flores esquina almirante graum, San Pedro, a partir de las 10:30 - 14:30. 

No hay comentarios: