INFORME ECONÓMICO
AYUDA A LOS ANIMALES DAMNIFICADOS EN LAS INUNDACIONES
EN EL BENI, 2014
LUGARES DE AYUDA:
Campamento Cambodromo
Expo Beni Chequetije
Villa Marín
Rurrenabaque: ( Av Costanera, Campamento en el coliseo Nasif Velarde, Plaza Canadá)
Reyes y en tres comunidades afectadas: Puerto Motor, Carmen Soledad, Los Sauces.
Logramos en cinco días atender un total de 202 animales, lamentablemente se realizó 3 eutanasias a animales que estaban en situaciones muy críticas: fractura de cadera, caquexis acompañada con sarna avanzada. El equipo de APLAB consistió en cinco voluntarios y dos veterinarios con título en licenciatura veterinaria.
Muchas personas dieron su granito de arena para hacer posible este viaje y la atención a los animales, queremos agradecer a quienes hicieron sus donaciones y al periódico El Diario quienes ofrecieron sus oficinas como punto de recolección de donaciones en la ciudad de La Paz. Es importante mencionar que APLAB también hizo gastos en compra de alimento y medicamentos.
El informe económico a continuación demuestra que GRACIAS A TUS DONACIONES Y PARTICIPACIÓN CONJUNTA se logró ayudar a mas de cien animales. A través de este informe, la Directiva de APLAB desea mostrar transparencia en el uso de las mismas.
Ante estos desafíos, APLAB ha podido auxiliar a los animales, damos las gracias a los voluntarios, donantes y todas las personas que apoyaron con su contribución a nuestra labor de ayudar a los animales necesitados.
APLAB realizó una donación de 2000 Bs para la logística que implicó el viaje, estadía, transporte a las diferentes zonas, entre otros.
Gracias a tu aporte se logró adquirir medicamentos y material veterinario para asistir a los animales.
A través de una campaña de recaudación de alimento, se logró conseguir alimento para perros y gatos, APLAB compró quintales de alimento para chanchos y gallinas, de igual manera se adquirió bolsas de sales minerales para el ganado vacuno, haciendo un total de media tonelada de alimento que fue entregado y donado.
Nuestros resultados fueron:
No hay comentarios:
Publicar un comentario