Visita a APLAB de la Humane Society International, marzo 2012





El 28 de marzo del 2012, tuvimos el honor y agrado de recibir la visita de la representante de la Humane Society International Latin America, Alexandra Rothlisberger. Nos encontramos agradecidos por el tiempo que Alexandra compartió con nosotros haciendo que el lazo de amistad sea cada vez mas fuerte. 



Foto: Alexanda Rothlisberger HSI Latin America junto con Ana Serrano Pdta de APLAB

En la reunión que tuvimos, la HSI Latin America, pudo conocer de cerca nuestra labor a favor de los animales, tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestro trabajo en las diferentes áreas de acción y le mostramos los resultados de la campaña piloto de esterilización. 


Estamos felices al haber escuchado a Alexandra que el trabajo que venimos haciendo es parecido a organizaciones que se encuentran realizando una increíble labor a favor de los animales sin la necesidad de tener un albergue, ya que a nivel mundial con el tiempo se está demostrando que para detener el maltrato hacia los animales la solución no es tener un albergue.


Esto hizo que nuestros objetivos se fortalezcan y tengamos mayores energías para salir adelante a favor de los animales, continuaremos promulgando el amor por los animales y el respeto hacia las personas.


Aprovechamos la visita de la HSI para compartir e intercambiar experiencias y saber como actuar en los diferentes casos que se presentan, tomaremos en cuenta los concejos de la HSI para que cada día podamos obtener mayores logros a favor de los animales.

MUCHAS GRACIAS ALEXANDRA, MUCHAS GRACIAS HUMANE SOCIETY INTERNATIONAL por apoyar nuestro esfuerzo.!!

                                        Foto: Alexanda Rothlisberger HSI Latin America junto con la Dra Vet. Maria René Selaya y 
                                                                                algunos voluntarios de APLAB

No hay comentarios: