Estamos muy orgullos y felices de contarles que APLAB ha participado en la Animal Care Expo el 2012 y el 2013 que es es la mayor conferencia internacional de educación en las áreas de cuidado de los animales, el control, los servicios de rescate y de emergencia, donde la Expo ofrece una oportunidad sin precedentes para recargar, aprender nuevas habilidades y estrategias, establecer contactos con personas de ideas afines de todo el mundo.

Animal  Care Expo es organizada por la Humane Society International, fueron cinco dias desde el 21 al 24 de mayo en Las Vegas, Nevada. Y el año 2013, la convención fue en Nashville TN.

Nos llenamos de orgullo y agradecimiento a la Humane Society International (HSI) quienes consideraron nuestro trabajo a favor de los animales en Bolivia.




Es importante aclarar que nuestra asistencia en las
conferencias NO REPRESENTARON NINGÚN GASTO para Amor por los Animales Bolivia, la estadía de los 5 días y los pasajes fueron otorgados por la Humane Society con los cuales estamos eternamente agradecidos por brindarnos esta gran oportunidad, GRACIAS!

Los temas en los que asistimos fueron: "Ejecución de una organización eficaz", "Planificar con anticipación: Estar preparado antes de que ocurra un desastre natural", "conocer las causas, síntomas y cómo aliviar o reducir el estrés "," lobby politico"," Educación Humanitaria:. La clave para crear el cambio "," Cambiar las actitudes -El aumento de las adopciones ", y" Los animales y la religión "

Asi mismo, pudimos visitar una gran sala de exposiciones con mas de 150 stands,quienes ofrecian información acerca ultimos productos y servicios a favor de los animales o presentación de organizaciones defensoras de animales americanas.

Pudimos conocer lideres a favor de los animales de diferentes países como ser: Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, México,Guatemala, Perú, Malawi, Egipto, la India, Sri Lanka, USA, China, Uruguay, Taiwán, Nepal, entre otros.

Nuestra presidenta - cofundadora fue una de los 70 participantes internacionales que asistieron al evento.









En la semana previa a la conferencia, la HSI también organizó 18 prácticas en refugios de 
animales de Estados Unidos, donde Ana Serrano, tuvo la oportunidad de hacer el internship en la organización Yavapai Humane Society (YHS), Prescott - Arizona, asi mismo, todos los gastos corrieron por parte de la HSI y YHS. GRACIAS!



 junto con Ed Book, Director Fundador de la Yavapai Humane Society YHS


 Exponiendo nuestro esfuerzo a favor de los animales en Bolivia


Con el staff de la YHS y la representante de Bienestar y Defensa Animal de Perú


1 comentario:

Unknown dijo...

Exitos! Que bueno que nos hayan representado... Saludos desde Santa Cruz - AMAA ( Amigos de los Animales Abandonados)