"Nos movemos por ellos"

El sábado 5 de diciembre APLAB realizó el evento “nos movemos por ellos” y recorrimos el centro de la ciudad de La Paz concientizando sobre cuatro temas importantes para los animales: En esta navidad, no compres..Adopta!
Los animales no son juguetes, “ADOPTA LA AMISTAD NO SE COMPRA”, es el mensaje que llevamos a través del sticker Nº1. perr@s y gat@s se encuentran en albergues, perreras, esperando una segunda oportunidad, anímate!



El mensaje principal del sticker Nº 2 es “YO AMO MI LIBERTAD”, el sticker difunde la existencia de una ley boliviana. La Ley del medio ambiente 1333 art. 111, protege a los animales silvestres y sanciona con pena de cárcel por traficar, comprar, vender, incitar, entre otros animales silvestres y/o sus derivados.

El sticker Nº 3 “LA GENTE SE DARA CUENTA CUAN GRANDE ES TU ALMA, POR LA FORMA EN QUE TRATAS A UN PERRO”, Ch. Doran. El maltrato de los animales disminuirá si todos ponemos de nuestra parte para poder concienciar a las personas y animar que cada uno respete a nuestros compañeros de la tierra, los animales son seres sintientes, tienen la capacidad de sentir tal como nosotros la tenemos.

Los cerdos son animales inteligentes y amigables, les gusta escarbar el suelo en busca de lugares frescos para descansar y chapotear en el agua. Cada año millones de cerdos son sacrificados para convertirlos en tocino, salchichas y otros productos. Los cerdos sufren muchísimo antes de convertirse en sándwich de jamón, en hot dogs, fricasé, chicharrón, etc. los cerdos valoran su vida de la misma manera que nosotros valoramos la nuestra. Por tal razón el sticker Nº 4 “LOS ANIMALES SON MIS AMIG@S Y YO NO COMO A MIS AMIGOS” tiene la finalidad de prestar tu voz a estos inocentes animalitos.


No hay comentarios: