Día de Acción Internacional contra el Cambio Climático

El festival Low Carbon Fest fue realizado por Reacción Climática y 350org, felicitamos los esfuerzos que realizan ambos grupos y les agradecemos de corazón el tomarnos en cuenta.




El 10/10/10, unidos con más de 6600 eventos sincronizados en 188 países, se llevó a cabo el Día de Acción Internacional contra el Cambio Climático, con respaldo científico 350org mantiene la necesidad de reducir la concetración de CO2 en la atmósfera a 350 ppm (partes por millón) para evitar el Cambio Climático, en este momento estamos en 392 ppm, como resultado tenemos la actual Crisis Ambiental que desencadenará una mayor crísis económica y alimenticia.
APLAB estuvo presente manifestando su preocupación acerca el Cambio climático y las consecuencias con los animales, dimos información de alternativas que ayudarán a cambiar actitudes de vida a favor de nuestro planeta. Ser vegetariano o vegano, reemplazar el uso de bolsas plásticas, cuidar nuestros árboles, entre otros temas. 
En nuestro stand, participaron niños quienes pintaron a los animales que puedes tener en tu casa y a los animales que no puedes tener como mascotas. Al terminar de pintar, los niños dejaron mensajes acerca los animales y el medio ambiente. estan pinturas fueron pegadas en los números 350 y expuestas para el público presente.

Agradecemos a Adolfo Lino por su donación de la fotografía a continuación. Es una fotografía impactante pero a buen entendedor pocas palabras. los animales domésticos necesitan una ley




No hay comentarios: