Marcha x los derechos de los animales La Paz - Bolivia 2010

El domingo 3 de octubre APLAB realizó una marcha por los derechos de los animales solicitando al Gobierno boliviano la pronta aprobación de una ley que proteja a los animales y sancione la crueldad cometida por parte de nuestra sociedad.



La ciudad de La Paz representó a Bolivia en la participación de la marcha, ya que simultáneamente marcharon los países de México, España, Venezuela, Perú, entre otros quienes pidieron derechos para los animales.

En los preparativos - Concentración Puerta de Correos.

El día de la marcha estuvimos presentes repartiendo notas de prensa donde indica el por qué estuvimos marchando y qué se recuerda el 4 de octubre: Día mundial de los animales. Recalcamos que la marcha se llevó a cabo el día domingo por que este mismo día los otros países hermanos también marcharon.


APLAB envió invitaciones a diferentes organizaciones de la ciudad de La Paz quienes defienden a los animales para que asistan a la marcha y seamos una sola voz. Es importante valorar la presencia y participación de dos organizaciones que defienden a los animales: Liberación Animal y la Asociación A.M.A.


APLAB agradece el apoyo de los mencionados grupos, agradecemos a todas las personas que participaron en la marcha y los que ayudaron en la recoleccion de firmas. Los libros de actas estarán circulando por diferentes lugares de la ciudad de La Paz. si deseas apoyar con tu firma comunícate con nosotros!!




 

No hay comentarios: