ÁRBOL DE NAVIDAD DE LOS ANIMALES

En esta como en otras navidades, los animales son los últimos al parecer que están en las listas de atención o respeto. No solamente se trata de ayudar a perros o gatos, sino a todo animal no humano que tiene la misma capacidad de sentir: miedo, angustia, alegría, ganas de vivir. 


El árbol de navidad de los animales de Bolivia, esta siendo expuesto en el ShoppingNorte (Planta baja - ingresando por la c. Yanacocha al lado de la fuente). Nuestro propósito es el de difundir buenos deseos a favor de los animales en general, podrás ver adornos con las fotos de los perros y gatos que se encuentran esperando ser adoptados o mensajes a favor de la vida de los demás animales.

Tu puedes también dejar tus deseos a favor de los animales en una de las cajas de regalos que se encuentra bajo el arbolito. 

Si algo puede contribuir a la armonía en nuestro mundo, es hacer nuestro el respeto por todos los seres vivos, incluyendo a los más débiles, a los que carecen de voz para defenderse.


Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Todo animal tiene derecho a ser respetado.

El respeto del hombre hacia los animales está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos.

Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, al igual que los derechos del hombre.

Se parte de este acto simbólico, es importante que los animales en general sean considerados en toda fecha de nuestras vidas, te esperamos!





No hay comentarios: