Caso acumulación de perros PARTE III

En fecha 24 de marzo, entregamos el informe veterinario de la inspección realizada  adjunto planilla de resultados de los 25 perros firmado por la Dra Vet. colegiada Maria René Selaya.

Nota: por motivos de seguridad de los perros y para no obstaculizar la ayuda (estrategia) 
a favor de los animales, se decidió borrar la dirección de la casa.

APLAB se encuentra realizando reuniones con los representantes del CEMZOO para poder llegar a una solucion rápida favor de los perros, garantizar ayuda psicológica hacia la Sra Alina (ya que la reincidencia de los acumuladores son del 100% tampoco deseamos dejarla en completa soledad sin ayuda profesional alguna), evitar obstaculizar la estrategia, evitar incitar a reacciones impulsivas o difamaciones, pero sobre todo que los perros que vayan a ser auxiliados tengan una segunda oportunidad.

Es asi, que mientras nos encontramos realizando las reuniones correspondientes, organizando la logística, paralelamente enviamos una solicitud de solución junto con propuestas a favor de los animales y de la señora alina.

Nuestra solicitud a una solución a favor de los animales y nuestra propuesta se ve reflejada en una carta con documentos adjuntos hacia la Oficial Mayor de Desarrollo Humano Sra Erlinda Quispe.



Amor por los animales Bolivia no esta de acuerdo ni apoya a la acumulación de perros, no incitamos a la crueldad de los animales pero tampoco incitamos a actuar a las personas impulsivamente faltando a la verdad o siendo amarillistas. consideramos que una buena manera de ayudar a los animales es a través de estrategias y políticas publicas, con responsabilidad y veracidad podremos ayudar a los animales no solamente mediante denuncias, si no también con sugerencias de soluciones y apoyo técnico, esperamos que pronto tengamos resultados a favor de los animales y que tengan derecho a tener una segunda oportunidad a través de la adopción.






No hay comentarios: