GANADORES HISTORIAS DE MI MEJOR AMIGO NO HUMANO

Amor por los Animales Bolivia – APLAB - lanzó el concurso “Historias de mi mejor amigo animal no humano” cuyo objetivo fue el de reconocer los mejores ejemplos de vida y entrega que dan las personas hacia su mejor amigo.

Muchas veces estamos acostumbrados a leer o a escuchar diariamente el maltrato que reciben los animales, pero no consideramos ni valoramos los buenos ejemplos de amor, defensa, respeto hacia ellos.

Recibimos varias historias conmovedoras, pero lamentablemente solo tres podrán ser las ganadoras.

Los jurados fueron los miembros del Directorio de APLAB y una profesional reconocida periodista Lic. Mónica Oblitas, quien fue la ganadora del Primer Premio de Reportaje sobre Biodiversidad en Bolivia y el Primer Premio Latinoamericano en Argentina.

La historia narrada por Patricia Quisbert sobre la vida de una gatita cuya historia fue titulada como Carita Pintada fue acreedor del Primer Premio.

El segundo lugar es la Historia de LA TRAPITO, una perrita de la calle que fue adoptada quien después ayudó a aprender caminar a su nieto Javier , Historia escrita por Nora Ferrel. 



Y el tercer lugar es para Andrea Villarroel quien escribió sobre su perrito llamado Maylo



APLAB publicará las historias en su página web y reconoce a todas las personas que escribieron sus experiencias como personas ejemplos de amor, cariño y respeto hacia nuestros mejores amigos no humanos.

Agradecemos a Eternos Recuerdos por apoyar esta iniciativa, brindando su trabajo profesional para el primer, segundo y tercer premio. Estos premios consisten en vales para que puedan tener un gran recuerdo de su mejor amigo animal no humano. Cada vale consta de 2 fotografías 13 x 18cm, 2 fotografías 10 x 15cm, y 2 fotos para que puedas tenerlas en tu billetera como recuerdo de tu mejor amigo no humano. www.eternosrecuerdos.com

Los tres ganadores recibirán material de APLAB, más una película muy emotiva sobre un ejemplo de lealtad hacia nuestro mejor amigo: Siempre a tu lado HACHIKO cuyo protagonista es Richard Gere.
( http://www.cdecine.com/2009/11/04/siempre-a-tu-lado)

Todos los miembros de APLAB agradecen de manera infinita a todas las personas que hicieron realidad este concurso, y felicita a Patricia Quisbert junto con Calinita quienes demostraron tener un amor incondicional.

















1 comentario:

muñeca de trapo dijo...

Las historias me parecen muy tiernas :) y muy merecedoras de los premios ^^
tb envie mi historia al igual que muchas personas que amamos a los animales... q los consideramos parte de nuestras familias como un miembro màs... no como una simple mascota, del cual su deber es el cuidar la casa... o jugar con los niños... nunca dejemos de amar a nuestros amigos animales...
:::muñek_Dtrapo:::