FELICIDADES TARIJA !!!! GRAN EJEMPLO DE HUMANISMO Y RESPETO

Hoy es un día histórico y muy especial, kimba salió del zoológico de Tarija, salió de esa horrible solitaria vida, ahora se encuentra con los otros 24 leones que pronto serán parte de una gran alegría para todos quienes amamos a los animales.




Hoy la ciudad de Tarija dio un gran ejemplo de compasión y respeto, demostraron que no utilizaron a un ser vivo como instrumento político, como en otra ciudad boliviana continúa haciéndolo.


Queremos agradecer a Öscar Montes Alcalde de Tarija, a Gonzalo Torres de SPAT quien junto con sus voluntarios fueron la voz de Kimba, a todas las personas que se dedicaron a defender y a apoyar a kimba, al periódico el nacional por ser la voz de este hermoso animal y no decaer ante presiones, a Rafael Sagárnaga y Daniel Andrés Rodríguez quienes demostraron ser militantes en la lucha, a la organización Animal Defenders International por permitir que kimba sea parte del traslado, a la dirección general de biodiversidad por considerar el sufrimiento de kimba y no permitir que se vaya a otro zoológico de Bolivia. 

  


Consideramos que Fido fue la punta de lanza para que tantos leones puedan ser libres. 
Personalmente esta es una gran alegría que mi corazón recibe, el luchar por una ley que proteja a los animales en los circos hace que ahora varios animales sentirán muy pronto su amada libertad y recuperarán su robada dignidad. 

Fido está siempre en mi corazón, mientras realizaba la lucha por la ley  tan solo pensaba en el pero no creí que tantos de sus hermanos iban a ser beneficiados, gracias a esta ley, kimba tiene la oportunidad de aprovechar ese vehículo llamado compasión y amor, el cual trasladara a tantos corazones que pronto sentirán paz. 



Felicidades Tarija!!!! Amor por los animales Bolivia felicita públicamente a todos los tarijeños, el momento vivido cuando kimba salía del zoológico tarijeño nunca se olvidara, en vez de que la gente grite en contra, Tarija demostró al sacar sus pañuelos blancos de despedida y buen augurio que kimba merece una oportunidad más. 
Estoy segura que allá arriba, pasando el arco iris, Fido esta rugiendo de alegría, mi corazón está llorando de alegría.

Muchas pero muchas gracias!!!! Todos los que participaron a favor, demostraron tener un corazón de león. Dios los bendiga por siempre. 

Ana Serrano Revollo, 
Pdta Fundación APLAB


Fotografías todas: Gustavo Cardoso.

No hay comentarios: